LA IGLESIA ASUMIENDO LA POSICIÓN DE CABEZA

LA IGLESIA ASUMIENDO LA POSICIÓN DE CABEZA

La iglesia asumiendo la posición de cabeza
(Dt 28.13; Mt 17.21; Mc 9.29; Lc 10.19)

 

Amados hermanos, cuando iniciamos las campañas de oración y ayuno, en abril de 2021, había una mortandad. Solo en Brasil hubo más de 4 mil muertes diarias por la COVID-19. Las predicciones fueron catastróficas. Dijeron que el número de muertos aumentaría a más de 6.000. Sin embargo, dondequiera que la iglesia se movilizó, las predicciones pesimistas fueron refutadas y los gráficos muestran que el número de muertos se redujo drásticamente.

En diciembre de 2021, tuvimos un promedio de 200 muertes al día, con base en Brasil.

Entonces, en enero de este año, dejamos que las iglesias hagan sus campañas. Desafortunadamente, en menos de 30 días, se ha triplicado el número de muertos diarios.

¿Puede haber otros factores? Sí. Sin embargo, no podemos estar espiritualmente ciegos y dejar de ver la evidencia del poder de la oración y el ayuno en la iglesia.

Por lo tanto, es urgente que todo el mundo se movilicen para el combate, antes de que aparezcan nuevas cepas de este maldito virus y la situación se vuelva a descontrolar.

Atenta a eso, la Junta Directiva de la Convención de Ministros lanza la campaña: LA IGLESIA ASUMIENDO LA CABEZA.

La Biblia dice en Deuteronomio 28:13 que, al obedecer la guía divina, el pueblo de Dios asumiendo la posición de cabeza, de mando en el mundo invisible. Jesús enseñó expresamente que la oración y el ayuno nos permiten asumir una posición de autoridad frente a las más terribles castas de demonios.

En este escenario de pandemia, no estamos simplemente en una guerra clínica, donde solo están en juego factores biológicos. Hay mucho más cosas involucradas. Hay una acción maligna de muerte, opresión, miedo y destrucción general. Por lo tanto, la humanidad necesita algo que sólo la iglesia de Jesucristo tiene: poder y autoridad espiritual.

No sólo tenemos el privilegio, sino el deber de hacer algo, como los cuatro leprosos de Samaria en 2 Reyes 7:9: “Entonces se dijeron unos a otros: No hacemos bien; este día es un día de buenas noticias, y callamos; si esperamos hasta la luz de la mañana, seremos hallados culpables; ahora pues, vayamos y denunciémoslo a la casa del rey”.

Entremos en combate, pues, para no ser considerados culpables.

Mira abajo la operación de la campaña:

05.02 – Clamor con oración y ayuno, en combate contra las plagas y contra el espíritu de muerte que asola la tierra.

12.02 – Oración y ayuno en combate contra el espíritu del anticristo, que quiere eliminar las libertades individuales y la libertad de culto. En este ayuno, la iglesia también debe posicionarse para ordenar que se haga la voluntad de Dios en las elecciones de 2022. Oración por la salud del pueblo de Dios.

19.02 – Ayuno y oración a favor de cada miembro y persona que congrega en la iglesia, así como a favor de cada familia. Oración por la salud del pueblo de Dios.

19.02 al 20.02 (VIGILIA GENERAL) – Vigilia de combate para la destrucción de las fortalezas del enemigo en cada país donde está el Ministerio de Restauración, para que se anulen las fortalezas del diablo en la mente de las personas, provocando pasiones, fortalezas en el gobierno, fortalezas en el sistema educativo, etc. (2Co 10.4). Oración por la salud del pueblo de Dios.

26.02 – Clamor contra el espíritu de rebelión a la Palabra y a las autoridades espirituales instituidas por Dios. Oración por la salud del pueblo de Dios.

27.02 (AYUNO SOLEMNE) – Clamor por la salvación de las almas y el retorno de los desviados. Oración por la salud del pueblo de Dios.

 

Participa con nosotros!

La victória es nuestra, en el Nombre de Jesús!

About The Author

Related posts