¡ESTAMOS EN GUERRA! – Campaña “Abril de Victoria”

¡ESTAMOS EN GUERRA! – Campaña “Abril de Victoria”

¡Pueblo de Dios!

Estamos en guerra: contra el diablo, contra la muerte, contra el espíritu del anticristo.Miles están muriendo. Las naciones están siendo asaltadas por huestes de maldad que han se levantado contra los valores del cristianismo y todo lo que se relaciona a Dios. La crisis económica está sacudiendo miles de empresas llevando millones al desempleo y a la inseguridad. Eso todo, sumado a las manifestaciones de furia de la naturaleza, (como erupción de volcánes que estaban dormidos a milenios), demuestra el cumplimiento de las señales que preceden la venida de Jesús.

No podemos quedar parados. Tenemos que luchar con las armas que Dios nos ha dado. Más que nunca, necesitamos orar y ayunar. Orar contra los principados y potestades que afectan las naciones donde hay por lo menos una congregación de la IPAD Ministerio Restauración, orar contra la muerte y por la sanidad de nuestros hermanos; orar por un gran avivamiento, a comenzar por nosotros, para que cumplamos la voluntad de Dios antes del arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo.

Por eso, la mesa directiva y el consejo de administración de nuestra iglesia decidieron convocar la campaña “abril de victoria”: un mes de oración, veintiséis ayunos diarios, cuatro ayunos solemnes y cuatro vigilias involucrando toda la iglesia. Será un mes histórico. Abril ya es un mes especial: el mes del Éxodo de Israel, el mes de la muerte y resurrección de Jesús, el mes de la fundación del Ministerio Restauración. Este será un mes de gran victoria para el rebaño del Señor Jesucristo.

Cada uno de nosotros debe involucrarse. La victoria será nuestra en el nombre de Jesús.

Pr. Humberto Schimitt Vieira
Presidente de la IPAD Ministerio Restauración

Para más informaciones, póngase en contacto con su encargado o con la Secretaría de la Sede Internacional.

Teléfono fixo: (51) 3931-6000
Whats: (51) 98164-0610
Correo electrónico: [email protected]
Horário de atención:
De Lunes a Jueves – 9h30min às 12h30min e das 14h30min às 19h
Viernes – 9h30min às 12h30min e das 14h30min às 18h

Haga el download de la escala para que todos puedan participar:

 

Download Now

About The Author

Related posts

X