NOTA DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL MISIONERO ÉDER ARAÚJO DA ROSA

NOTA DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL MISIONERO ÉDER ARAÚJO DA ROSA

La Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración y la Asociación Misionera y Evangelística Héroes de la Fe expresan su profundo pesar por la muerte del misionero Éder Araújo da Rosa. El mismo ocurrió durante la mañana de este miércoles 24 de junio de 2020 en la ciudad de Almada, Portugal a causa de un paro respiratorio debido a complicaciones de Covid-19.

Nacido el 29 de julio de 1979 en la ciudad de Taquari / RS, El Misionero Éder había vivido en Portugal durante casi 19 años. Llamado por Dios para la obra misionera, se convirtió en misionero de Héroes de la Fe en 2010, y desde entonces ha estado trabajando a tiempo completo en la obra del Señor.

En el Ministerio de Restauración, estuvo como segundo a cargo del Área de Lisboa y líder de la Congregación de Almada. Además, se desempeñó como secretario de la Junta de la iglesia en ese país y también estuvo a cargo del Área Sur de Portugal.

El Pr. João César Mattos, a cargo del Área de Lisboa y supervisor del trabajo en Europa, y toda la iglesia en Portugal están profundamente consternados. El misionero Éder cantaba, tocaba instrumentos, predicaba y fue de gran ayuda para todos los hermanos en Portugal, independientemente de la zona a la que pertenecían.

El siervo del Señor deja a su esposa, la hermana Sônia Beatriz dos Santos Araújo da Rosa, y a su hijo, Lucas Araújo da Rosa, de 15 años.
En este difícil momento de despedida, oremos intensamente por la familia y los amigos de este querido guerrero del Señor.

Sepamos que, ciertamente, nuestro misionero ya disfruta plenamente de la preciosa promesa divina: “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.” (Salmo 126.6)

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Tutu Franque Camanga

    It’s so painful to lose such a wonderful brother who was in the Lord’s Vineyard doing the great work. We only say condolences to his wife, son, family and the Heros of Faith Family. The Lord is on our side. He has the reason for allowing this to come so early.

Comments are closed.

X